lunes, 13 de julio de 2015

George Michael, irreconocible, trata de superar sus adicciones

El ícono pop de los 80 se internó en una exclusiva clínica de rehabilitación de Suiza, donde paga 265.000 euros al mes


George Michael, irreconocible, trata de superar sus adicciones
George Michael, irreconocible, trata de superar sus adicciones



Fue uno de los iconos del pop de los 80 y hoy, pasa por los peores momentos de su vida. George Michael acaba de cumplir 52 años y apenas se ha dejado ver en los últimos meses. Su ingreso en la exclusiva clínica de rehabilitación Kusnacht Practice de Suiza, una de las más caras del mundo, se produjo hace unas semanas y no fue hasta la celebración de su cumpleaños, el pasado 25 de junio, cuando pudo salir para celebrarlo con amigos.
Esta semana salieron a la luz imágenes de esa salida, por las calles de Zúrich. El cantante aparece con un aspecto envejecido y el rostro hinchado. Con un gesto que dista mucho del que sus seguidores recuerdan, pese a que ha ido reflejando los estragos de sus excesos con el paso de los años.
George Michael paga unos 265.000 euros al mes por su estancia en la clínica, situada en Zollikon, una ciudad suiza del cantón de Zúrich, en el distrito de Meilen.
Michael ha tenido constantes problemas durante los últimos años a raíz de sus adicciones, de las que no ha logrado librarse aún.
En 2014 sufrió un accidente de tránsito que le mantuvo más de un mes convaleciente y en 2012 estuvo ingresado por una fuerte neumonía.

No hay comentarios: