sábado, 18 de julio de 2015

Adiccion y Consecuencias

Rescatan a mujeres de las adicciones

Niñas y adultas sufren por consumo de marihuana y spray.

  •  .
  • COMPARTIR
Thumbnail
Que ingresan a la Mujer Valerosa son adictas a la marihuana, piedra y spray.
La mariguana, la piedra y el spray, son las principales drogas a las que son adictas las jóvenes que ingresan a la casa de rescate Mujer Valerosa, AC, quienes reciben ayuda moral, espiritual, terapia psicológica y física para superar el problema.
Julia Hurtado Solís, directora del lugar, expresó que en los últimos meses, las mujeres que se refugian son menores de edad, que presentan un cuadro de adicciones muy alto.
Actualmente se encuentran ocho menores de edad y cuatro adultas a quienes les dan      atención.
“A través de terapias físicas, psicológicas y espirituales, buscamos que las mujeres dejen las adicciones, nuestro propósito como casa de rescate es alejarlas del alcohol y las drogas”, dijo Hurtado Solís.
Además, manifestó que las jóvenes en su programa de recuperación se les imparte manualidades, con el objetivo de que aprendan a realizar esta actividad y puedan vender sus objetos realizados.
La casa de rescate se mantiene de los donativos que reciben de la gente cuando salen a “botear” en la vía pública y de la recolección de alimentos que hacen en las viviendas cercanas al centro.
Los interesados en apoyar a la asociación Mujer Valerosa pueden comunicarse al teléfono 899-176-07-56 o acudir a la calle Poniente Dos de la colonia Las Cumbres.

No hay comentarios: