lunes, 7 de diciembre de 2015

Una madre alerta sobre el consumo de drogas:

 "Mi hijo tomó cocaína y ahora tengo que limpiarle el culo"



  • "Mi hijo tomó cocaína y ahora tengo que limpiarle el culo"


  • Su hijo, de 28 años, estuvo a punto de morir por haber consumido cocaína

  • 482
La madre de este joven inglés de 28 aós quiere que nadie pase por lo que está pasando ella. Su hijo, Carl Ayres era un militar "lleno de vida" y deportista, hasta que cometió el error de consumir cocaína en la Nochevieja de 2014.
Fue cuatro días después de ese día cuando, de repente, el joven Carl sufrió un derrame cerebral que estuvo a punto de matarle y que le dejó graves secuelas. Tal y como cuenta el Daily Mail, el joven estuvo cuatro días en coma, llegando los médicos a plantear la posibilidad de desconectar los aparatos que le mantenían las constantes vitales activas.
Ahora su madre, de 50 años, quiere narrar su testimonio para que otros jóvenes y sus familias no pasen por este tipo de tragos. "Algo así te rompe el corazón. Era un chico muy activo, con su propio negocio... ahora tengo que limpiarle el trasero", dice a modo de resumen de la dramática situación.
Los médicos que le atendieron en el Hospital Frimley Park de Surrey no tenían dudas. La concaína había sido la causante de ese derrame cerebral, algo que ya está avisado por distintos especialistas, que apuntan a estas graves consecuencias del consumo de esta droga además de las adicciones que genera.
TEMAS 

No hay comentarios: