miércoles, 25 de noviembre de 2015

Espero que no se te queden pegadas las cobijas en este amanecer. Amor mío, levántate que el día está muy hermoso y hay tantas oportunidades que debemos aprovechar. Con todo mi amor te deseo buenos días.”
BUENOS DIAS


 “Linda princesa, ha llegado el momento de que abras tus lindos ojos y comiences este día con una gran sonrisa porque tengo la seguridad de que te irá muy bien en todo. Cuídate mucho y no olvides que te amo.”
– “Espero que hayas soñado con los angelitos y que te hayas levantado completamente renovado y lleno de energías. Mi príncipe adorado, espero que te vaya muy bien en el trabajo y tengas un día excelente.”
“Este mensaje de buenos días es para la mujer más bella que puede existir sobre la faz de este planeta. Amor de mi vida, hoy me desperté sintiendo una gran felicidad porque tengo el amor de la más linda mujer que existe. Que tengas buenos días.”
– “Anoche estuve soñando contigo y por eso cuando me desperté y me di cuenta que nuestro amor es real he sentido una felicidad que no puedo describir. Te deseo muy buenos días, recuerda que cada día te amo mucho más que el anterior.”
Hoy es un nuevo amanecer y mi corazón late de felicidad porque tengo el amor del más maravilloso chico que pueda existir. Que tengas muy buenos días, amor de mi vida.”

– “Esta mañana casi no me levanto de la cama pero recordé que tengo tu gran amor y que es la más grande motivación que tengo y entonces me levanté con mucho ánimo. Buenos días, mi gran amor.”
– “Este es un hermoso amanecer, el sol brilla en medio de un cielo despejado y los pajaritos están cantando invitándonos a levantarnos con una gran sonrisa. Amor mío, espero que tengas un magnífico día.”
– “Sé que tenemos algunos problemas que solucionar pero también sé que tenemos todo lo necesario para poder vencer, amor mío, estamos juntos y juntos podremos salir adelante. Muy buenos días.”
– “Es muy importante que te levantes con una actitud positiva y con una gran sonrisa porque después de todo nos amamos el uno al otro y eso es lo más importante. Buenos días, mi gran y único amor.”
– “Anoche soñé con los angelitos, es decir, soñé contigo mi gran amor. Espero que te vaya muy bien en todo y no olvides que cuando llegue la tarde nos encontraremos para disfrutar de nuestro amor.”
Puedes tener la seguridad que tu pareja se sentirá muy feliz después de recibir cualquiera de estas frases. Nos vemos en una próxima ocasión con más frases.

No hay comentarios: