miércoles, 25 de noviembre de 2015

BUENOS DIAS


– “Eres una inspiración para los demás porque tu vida la dedicas a Dios y de esa manera recibes muchas bendiciones.”
– “Siempre le ruego al Señor que pueda bendecirte mucho porque eres un buen amigo.”
– “Tener un amigo como tú es todo lo que siempre estuve deseando porque me entiendes muy bien y compartimos las mismas creencias.”
– “Cada día veo que te esfuerzas mucho por tener una vida que vaya acorde a los principios que tu pastor te enseña por eso es que te quiero tanto.”
– “El mejor ejemplo de amistad es Jesús y creo que aún me falta mucho para asemejarme a Él, pero me esfuerzo al máximo por ser un buen amigo.”
– “Eres una muy buena influencia en mi vida y le doy gracias a Dios porque a pesar de las experiencias tristes que he pasado, tú siempre has estado a mi lado.”
– “Son muchas las bendiciones que Dios me ha dado, pero una de las más especiales es tu valiosa amistad.”
– “Por la gracia de Dios es que estamos en este mundo y tenemos la oportunidad de conocer a personas tan buenas como tú.”
Es muy hermoso compartir una amistad sincera, especialmente cuando sentimos que es Dios quien pone a esas personas tan especiales en nuestro camino. No esperes más y envíale una de estas bellas frases tus amigos. Esperamos que regreses pronto.
Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net
Tags:
lindas dedicatorias de agradecimiento a Dios por tu amistad, lindos pensamientos de agradecimiento a Dios por tu amistad, enviar mensajes de agradecimiento a Dios por tu amistad, compartir frases de agradecimiento a Dios por tu amistad, ejemplos gratis de textos de agradecimiento a Dios por tu amistad, buscar nuevas palabras de agradecimiento a Dios por tu amistad, descargar mensajes de agradecimiento a Dios por tu amistad

No hay comentarios: